News

4/recent/ticker-posts

REFLEJOS CON MECHAS DE COLORES PARA LAS JÓVENES / FOTOS



Belleza de cabellos, temas de peluquería, como los reflejos, muy modernos y actuales, con mechas de colores vivos. 

Especiales para las chicas adolescentes, aunque las demás de a poco, se van animando a usar éstos colores osados. 

Entre las famosas cantantes o actrices, de Argentina o EE.UU se pueden observar cabellos con éstas tendencias. 

Cuando hablamos de todo tipo de reflejos, los colores son muchos pero clásicos, con la nueva tendencia de colores vivos o de fantasía, la moda se impone para las más osadas, con reflejos de colores rosa, violeta, azul, verde, y turqueza, son los más elegidos.

Recuerden pocas mechas sobre una base oscura quedan re-original y no grotesco.

Otra opción un poco loca, es elegir una paleta de colores vivos y realizar mechas de todos los tonos.


PELUQUERIA / REFLEJOS

FOTOS






Reflejos Femeninos
A.M
 Fuente: fabinails.com 



Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. estoy sin conectarme un día y me matas con tantas publicaciones!! jajajaja
    nunca puedo ponerme al día.......

    me encanta esta trasgresión, lo único que hay que ser valiente, no??jaja

    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. adri: no te preocupes, pasa, cuando tengas un tiempito que no sabés que hacer, es interesante estas propuestas de reflejos......... yo si fuera mas joven me haría mechas violetas o rosas. jajajajjajaja

    besiososoos reina

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste acordar a mi mecha roja como la chica de la 2da foto! qué epocas! Era super feliz siendo distinta jaja

    besotes Andre y buena semana =)

    ResponderEliminar
  4. Amigaaa!! que hermoso este post!!! vos sabes que una vez yo tenia muchas muchas ganas de hacerme reflejos rosas, y como no me anime, me compre una extensión rosa(De pelo artificial), y la use para salir a bailar! jajajajajaj. Esta buenisima esa opción también, porque si no queres arriesgarte, te la pones y sacas cuando queres!!!!!!!
    te extrañeee!! he regresadooo!!!!!!!!!!!!¿como estas?
    ABRAZOTOTOTOTEEEEEEEEEEEEEEEE ENORMEZASOOOOOOOOOO,JAJAJAJAAJ.Tu hermanita!!!!!!:d

    ResponderEliminar
  5. blonda: que linda, podés volver a hacerte algunas mechas de colores ahora en el verano todo vale!!!!! besooooosss

    piri: holaaa regresaste!!!! jajajaj vos deci´s que estoy hecha una peluquera , yo soy peluquera, recibida pero no ejerzo, nunca tuve una peluquería, no me animé a lanzarme, solo lo hago en la familia. Me encantaría que volvieras al castaño creo que el rubio clarito es mas para el verano , quizas despues en invierno te conviene pasar al oscuro con reflejos rubios claritos 9,1 o 9 o platinados.
    besososo espero que sigas disfrutando de las vacassssssssssssss

    besososo grandes a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  6. fuuuuua!! tengo una amiga peluquera y nunca me habia enterado!! Antes que nada: gracias por tu recomendación, es lo que tengo en mente y de ahí sacarme el rubio para no verme igual!
    ahora: que lindo, que bueno y que necesario que es tener una peluquera en la familia! Acá siempre nos quejamos de que somos todas un desastre con las manos, para la cocina, y mas que nada CON EL PELO!!!!! Me encantaría que te lanzes, estoy muy segura que lo harias muy muy bien!!!! Si queres, te venis a cordoba y ya tenes 3 clientes perpetuas aseguradas! jajaaj, mi mama, mi hermana y yo!!!
    ABRAZO TERCEROOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  7. piri: claro que esta bueno tener una peluquera pero por ejemplo cada tanto mi mama tiene que ir a la verdadera peluqueria y yo me pongo loca!!! porque no la entiendo pero no importa, y mi hermana a veces , paga fortuna para hacerse cosas en el pelo que le quedan un desastre y yo trato de remediarla, ahora se lo esta dejando largo. Mi marido e hija son mis clientes eternos jajaajjaj
    nose-eee te parece, nosé....... creo que si tuviera necesidad ya lo hubiera hecho.......
    Ir para córdoba está pendiente de vacas porque mi hija quiere conocer!!!!!!!!!!!

    besitosssss a todassss las mujeres de tu family!!!!

    te quiero que sigas de diez pasando estas preciosas vacas, aca hace tanto calor que es espantoso pasarlo.............

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/4/10 10:43

    no puedo costear mis michas con trapitos, como los hago?porfi¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/2/12 09:44

    hola buen dia .me gustaria saber como hacer para matificar unos reflejos que estan muy amarrillos y mucha cantidad? como hacer de base tiene castaño oscuro natural pero a quedado mucha cantidad re reflejos y amarillo.que ago???? gracias

    ResponderEliminar
  10. hola una consulta ¿cual es el producto que se aplica después de decolorar y enjuagar las mechas ? agradezco y espero sus respuestas......

    ResponderEliminar
  11. hlaa!!..keria preg...tngo la cara redonda..y me kiero cortar el pelo..pro no se q. peinado me pdn ayudar porfaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. chica con reflejos; lo bueno es empezar de cero, empiezas oscureciendo todo el cabello y luego te haces nuevos reflejos.
    La otra chica de reflejos es un sellador
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. chica cara redonda: el cabello largo, entero y rebajado sobre cada lateral, afina el ángul ode la cara. sludos!!!!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥